.......

Por Skype al Mundo o en Nuestra Sede en La Plata -1900-, Buenos Aires, Argentina. Debe concertarse entrevista telefónicamente o por mail.

En el Instituto ICBAA, nos especializamos en procesos de Neurocomunicación. Esta tecnología de disponibilidad bio-lingüística facilita procesos en los que las personas pueden explorar, diseñar y vivir su potencial para ser ellos mismos. Sus distintos cursos y experiencias de aprendizaje ayudan a crecer de manera enriquecedora y original. El enfoque integral implica vivir iniciativas que exploran y desarrollan las distintas dimensiones de nuestras vidas, e incluye una evaluación consciente de las metas que elegimos y el desenvolvimiento creativo de las competencias que el logro de estas metas implica. La filosofía que subyace en sus distintas actividades elige ¨posibilidad¨ o ¨potencia de ser¨ como el punto de partida o la base ontológica de toda actividad humana.



EMPRESAS Y ORGANIZACIONES, Asesoramiento y Capacitación

ASDD Consultores /
KYRE NEUROComunicación
Brinda información y formación para Empresas y Organizaciones mediante entrevistas de Coaching con DPM, Seminarios, Talleres y Charlas motivacionales. Con la finalidad de promover mejoras en desempeños profesionales y laborales, brindamos herramientas que facilitan el abordaje de forma creativa para un verdadero y efectivo cambio. Desde nuestra tarea se estructuran mejoras en el rendimiento de la Comunicación Interpersonal. La alineación ecológica de valores y creencias individuales con las de la organización optimizan del rendimiento personal y grupal. El manejo de indicadores de comunicación subconsciente, habilita características de comunicación de excelencia que permiten maximizar rapport. 
Una suma que garantiza rendimiento.
.
En la Empresa y las Organizaciones trabaja con EFICACIA sobre:
COMUNICACIÓN eficaz I LIDERAZGO I PERSUASIÓN I Resolución de Conflictos I ALINEACIÓN de objetivos empresariales I MOTIVACIÓN I Materialización de PROYECTOS I Mejora de ESTÁNDARES DE RENDIMIENTO I Trabajo en Equipo I LOGRO de objetivos I Aumento de la CREATIVIDAD I OPTIMIZACIÓN del uso del Tiempo I CONDUCTAS deficientes, anómalas o malsanas I LOGRO DE CONSENSO I APRENDIZAJE I ProductividadI FUNDACIÓN I Misión I Visión I  Sociedades